Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Edición nº 4

Cómo triunfar en las redes sociales

Consejos prácticos y técnicas para conseguir todo lo que te propongas en Internet y sacarle más partido a tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn…
Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 360
Edición nº 4

Sinopsis de Cómo triunfar en las redes sociales:

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero… ¿con qué objetivo?
En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas.
Cada usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas.
El objeto del libro será responder a muchas de las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un “Cómo…”, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo.
En este caso, no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta “de la calle”, con un lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización…

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Cómo triunfar en las redes sociales

Manuel Moreno está considerado uno de los periodistas más influyentes de Internet en España. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Además, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU) para realizar su Program in Digital Journalism.

Es el fundador de TreceBits.com, el primer portal de información en español sobre Internet, re...

Leer más
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-386-8 | Código: 10175832 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cómo triunfar en las redes sociales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar