Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
242612_portada_eureka_chad-orzel_201505121344.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 24/10/2016
360 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-344-2231-5
Código: 10175777
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Traductor: Julia Alquézar
Facebook
Twitter

¡Eureka!

Descubre al científico que llevas dentro

Libro (Rústica con solapas)
$ 28.00
Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Chad Orzel trae buenas noticias para quienes piensan que la ciencia no es lo suyo: ¡sí lo es!

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Coleccionar sellos no es mucho más complejo que lo que hizo Darwin a bordo del Beagle. Jugar al Bridge es tanto o más difícil que la Astronomía. Y lo creas o no, hacer crucigramas o cocinar un buen guiso tienen mucho en común con los procedimientos de la física cuántica.

Y es que cuando de ciencia se trata, la mayoría de nosotros tiende a sentirse intimidado. Craso error, porque los principios básicos del pensamiento científico son tan sólo una extensión de nuestra manera de observar el mundo y de nuestros procesos mentales más habituales. Y es que la ciencia, aunque no seamos conscientes de ello, es en parte lo que nos hace humanos.

En su nuevo libro, el físico y divulgador Chad Orzel nos explica de forma sorprendente cómo la ciencia forma parte de nuestra vida cotidiana y nos invita a entender la ciencia como un recurso a disposición de todos, así como una herramienta para abordar y solucionar nuestros problemas personales y profesionales más comunes. En definitiva, una guía fundamental para descubrir el científico que todos llevamos dentro.

El autor 

Nueva York, Estados Unidos

Chad Orzel nació y creció en Nueva York. Se licenció en física en el Williams College y se doctoró en Física y Química en la Universidad de Maryland. En la actualidad, es profesor del Departamento de Física y Astronomía en el Union College de Schenectady de Nueva York. Vive cerca del campus con su mujer, Kate, con su hija y, por supuesto, con Emmy, la reina de Niskayuna.

Llévate este libro a tu web / blog 

242612_portada_eureka_chad-orzel_201505121344.jpg

Chad Orzel trae buenas noticias para quienes piensan que la ciencia no es lo suyo: ¡sí lo es!

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram