Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
245589_portada_mom2fit_tata-gnecco_201611151832.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/12/2016
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5419-1
Código: 10179102
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Mom2Fit

Mom2Fit

Tata Gnecco | Marcela Barajas
Libro (Rústica con solapas)
$ 19.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¡Capítulo extra! Los hombres y el embarazo por Antonio Sanín

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La alimentación saludable y un estilo de vida fit son temas que no se pueden dejar de lado durante el embarazo o después de él, pues no sólo hará bien a la madre sino también mejorarán el desarrollo del bebé.

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de cualquier mujer que viene cargada de cambios físicos, emocionales y familiares. Las autoras lo saben muy bien, pues antes de ser deportistas y entrenadoras fitness son madres: Tata tiene tres hijos y Marcela dos, y con ellos han podido compartir este estilo de vida que ahora nos dan a conocer en este libro.

En estas páginas las lectoras podrán encontrar consejos para preparar su cuerpo para el embarazo, hacer recetas deliciosas para combatir los antojos de manera saludable y crear loncheras balanceadas; además, también podrán recrear nuevas rutinas de ejercicios para cuando están momento de gestación y para recuperar su cuerpo en el postparto. Todo lo anterior basado en su entrenamiento personal, investigación y charlas con ginecólogos y pediatras.

Por último, las autoras comparten ejercicios para hacer con el bebé y hacer de este tiempo un momento especial de conexión, recreación y salud. Así, desde los primeros meses los niños podrán empezar a vivir un estilo de vida saludable.

Llévate este libro a tu web / blog 

245589_portada_mom2fit_tata-gnecco_201611151832.jpg
Tata Gnecco | Marcela Barajas

¡Capítulo extra! Los hombres y el embarazo por Antonio Sanín

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram