Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

| Editoriales

PlanetadeLibros > Editoriales
Austral

La primera colección de bolsillo en español que cumple 75 años y la más universal de todos los tiempos, con los clásicos de siempre y la mejor literatura contemporáanea.

Booket

Una gran selección editorial, un diseño cuidado, atractivo e innovador, un precio asequible, sumado todo ello a un catálogo que recorre todos los géneros literarios de la mano de los autores más reconocidos.

Bronce

Sello editorial especializado en libros de ensayo, pensamiento y actualidad que aborda grandes temas desde puntos de vista abiertos, desafiantes y críticos.

Destino

El catálogo de esta editorial exhibe los más importantes escritores españoles de la segunda mitad del siglo XX y ha contribuido también al éxito de nuevas generaciones de narradores con la edición de obras de autores. Destino convoca anualmente el Premio Nadal, que en sus más de sesenta años de historia ha reconocido novelas esenciales de la literatura española.

Deusto

Deusto, perteneciente al Grupo Planeta, es uno de los sellos editoriales con mayor tradición y prestigio en la edición de libros de management.
Su oferta se orienta a académicos y profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y enfoques en la gestión de las diversas áreas empresariales.

Diana

Por el catálogo han desfilado algunos de los más grandes autores de la literatura iberoamericana, así como los mayores bestsellers de las últimas décadas. Actualmente, su importante catálogo de más de 3,000 títulos, se engrosa mensualmente con los mayores éxitos internacionales en libros de actualidad y autoayuda.

Ediciones Temas de Hoy

Editorial de referencia en libros de bienestar, prácticos y de divulgación, su nueva colección de narrativa ha conquistado a cientos de miles de lectores.

Emecé

Un fondo editorial con colecciones y obras de autores tan ilustres y destacados como Adolfo Bioy Casares y Antoine de Saint-Exupéry.

Espasa

Espasa publica obras de todos los géneros y épocas. Además de poseer un catálogo de más de mil autores, es la principal editora de la Real Academia Española de la Lengua y líder en creación de obras de referencia, diccionarios, enciclopedias y guías.

Gestión 2000

Bajo el sello Gestión 2000, encuentra los mejores libros de referencia en el sector empresarial y del management, temas de marketing, finanzas, comunicación, recursos humanos, calidad y habilidades directivas.

Minotauro

Referente de la literatura fantástica y de ciencia ficción, edita a J.R.R. Tolkien, Philip K. Dick y Ray Bradbury, así como a autores españoles. Otorga el premio Minotauro.

Para Dummies

Es la mejor colección para acercarse a una materia con la garantía de aprender y comprender desde la primera hasta la última página y siempre de un modo fácil, ameno y entretenido.

Planeta Cómic
Sello del Grupo Planeta que publica cómics, mangas y novelas gráficas. Actualmente, ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés, con superventas como Naruto, Inazuma Eleven,One Piece o Dragon Ball u obras brillantes como Fénix y Monster. Además, tiene excelente aceptación por su cuidada selección de cómic independiente estadounidense, con series como Los Muertos Vivientes (origen de la televisiva The Walking Dead) o la multipremiada Saga. Cabe destacar en este apartado las publicaciones de Star Wars o Conan el Bárbaro y títulos míticos como From Hell, Juego de Tronos o Palestina, entre muchos más. Finalmente, tiene en su haber grandes firmas de la BD europea, una de las principales escuelas del sector (Millenium, Jeremiah, Murena).
Seix Barral

La filosofía que anima a Seix Barral es la de impulsar a escritores y a escritoras en su carrera literaria, brindándoles la posibilidad de unir su nombre y sus obras a la de otros nombres y obras que conforman el excelente patrimonio de Seix Barral.

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram