Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

¿ Para qué sirve realmente..? La etica

Para qué sirve realmente...? la etica
Editorial: Paidós
Número de páginas: 184

Sinopsis de ¿ Para qué sirve realmente..? La etica:

Ninguna sociedad puede funcionar si sus miembros no mantienen una actitud ética.

Adela Cortina nos recuerda que»si no tomamos nota de lo cara que sale la falta de ética, en dinero y en dolor...El coste de la inmoralidad seguirá siendo imparable. Y aunque suene a tópico, seguirán pagándolo sobre todo los más débiles». Ninguna sociedad puede funcionar si sus miembros no mantienen una actitud ética. Ni ningún país puede salir de la crisis si las conductas antiéticas de sus ciudadanos y políticos siguen proliferando con toda impunidad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de ¿ Para qué sirve realmente..? La etica

Adela Cortina es Catedrática de Ética y Filosofía Política en la Universidad de Valencia y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, siendo la primera mujer que ingresó en esta Academia desde su fundación en 1857.
Es directora del Máster y del Programa de Doctorado Interuniversitario y de la Fundación ÉTNOR.
Asimismo, es Doctora Honoris Causa por ocho universidades nacionales y extranjeras, y en diversas ocasiones ha formado...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5123-7 | Código: 10167030 | Formato: 15,3 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¿ Para qué sirve realmente..? La etica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar