Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

365 días que cambiaron el mundo

365 días que cambiaron el mundo
Editorial: Booket
Temática: Historia
Temática: Estilo de vida
Número de páginas: 800

Sinopsis de 365 días que cambiaron el mundo:

Un libro único e imprescindible para comprender el mundo en que vivimos

Días que cambiaron el mundo, que modificaron nuestra manera de contemplar la historia, que supusieron un giro radical en el curso de los acontecimientos… así hasta 365, que son los días clave que se recogen en estas páginas. Avalado por el rigor del canal de televisión HISTORIA, este es un compendio de algunos de los hitos y curiosidades que han marcado un antes y un después en nuestra vida. Verdaderos momentos estelares de la humanidad. Todoslos siglos, todas las culturas, todos los ámbitos se encuentran en este libro único e imprescindible para comprender el mundo en que vivimos. Desde que se permitió votar por vez primera a las mujeres hasta la invención de la lata de cerveza, el lanzamiento del iPhone, el fin del apartheid, la primavera árabe, la primera exposición de Picasso en París, la muerte de Cleopatra o la aplicación quirúrgica de la anestesia…

Además, se incluye un interesantísimo apartado con información práctica, curiosa y anecdótica que nos aporta una visión diferente y menos conocida.

Deja de soñar y sumérgete en la historia

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de 365 días que cambiaron el mundo

Por qué leer 365 días que cambiaron el mundo

1

En 365 días que cambiaron el mundo se refleja algún acontecimiento relevante que ha ocurrido a lo largo de la Historia, ubicado en cada día del año.

2

Anécdotas, datos desconocidos, personajes relevantes, hechos históricos; el estilo es ameno, ágil y muy didáctico.

3

Un libro de cabecera y consulta diaria. Un libro para saber de Historia.

4

Además, se incluye un interesantísimo apartado con información práctica, curiosa y anecdótica que nos aporta una visión diferente y menos conocida.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4182-0 | Código: 10135646 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 365 días que cambiaron el mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar