Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

A todas nos pasa

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad | Testimonios
Número de páginas: 208

Sinopsis de A todas nos pasa:

Menos crossfit, más croissant. 

¿Por qué no vivir la vida aceptándonos más, queriendo más, cuidándonos más, respetándonos más? Con este lema de vida, y en torno a estas preguntas, la influenciadora de talla grande y experta en moda más reconocida del país invita a todas las mujeres a que hagan un viaje interno y descubran que el secreto para ser verdaderamente feliz es aceptándose tal cual son: gordas, flacas, altas, bajitas, morenas o blancas.

Además, con una narración divertida y varias anécdotas que parecen sacadas de otro mundo, la autora se enfrenta a su propia realidad para que sirva de espejo a quienes viven sufriendo por su apariencia y no se atreven a enfrentarse a lo que ella llama el glosario de monstruos: gimnasios, piscinas, básculas, espejos, entre otros.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de A todas nos pasa

Bumanguesa y de las bravas. Publicista, especialista en Marketing y Comunicación de Moda. Durante más de tres años trabajó para Editorial televisa en publicaciones como Infashion, Esquire, y Revista Caras. Hace siete años abrió su blog sobre moda y autoestima llamado fatpandora.com, el cual la convirtió en una de las influenciadoras colombianas de primera ola. Su blog ha sido referenciado en importantes medios internacionales como Elle, Buzzfe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7711-4 | Código: 10260316 | Formato: 14,5 x 22 cm. | Tinta: 2x2 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de A todas nos pasa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar