Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Adiós, Madrid

Adiós Madrid
Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 120

Sinopsis de Adiós, Madrid:

Una obra cargada del humor satírico que Taibo II logra imprimir con particular fuerza a las novelas de la saga del tuerto sabueso Héctor Belascoarán.

¿De veras tenía que irse Belascoarán a Madrid a rescatar el pectoral de Moctezuma robado por la ex amante ranchera de un ex presidente? ¿No iba a moverse entre dos nostalgias paralelas? Con Adiós, Madrid, última novela de la serie Belascoarán, concluye la saga del detective mexicano más conocido en México y en el mundo.

Las nueve novelas publicadas en esta serie son: Días de combate, Cosa fácil, Algunas nubes, No habrá final feliz, Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia, Amorosos fantasmas, Sueños de frontera, Desvanecidos difuntos y Adiós, Madrid.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Adiós, Madrid

© Citlali Hernández Mora

Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún país...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1911-0 | Código: 10118901 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Adiós, Madrid

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar