Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

After. Antes de ella

Serie After 0
Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Número de páginas: 480

Sinopsis de After. Antes de ella:

Una historia de amor que todos deberían revivir. 

Antes de ella estaba vacío.

Antes de ella nada tenía sentido.

Antes de ella no sabía lo que era el amor.

Dos almas. Un destino.

Un amor infinito.

 «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo, hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de After. Antes de ella

Anna Todd© Aleix Montoto

Anna Todd (autora/productora/influencer) ha figurado en la lista de bestsellers de The New York Times como autora de la Serie After. Lectora voraz, empezó a escribir historias a través de su teléfono en Wattpad en la que After se ha convertido en la serie más leída, con más de 2 mil millones de impactos. Ha sido nombrada por la revista Cosmopolitan como «el mayor fenómeno literario de su generación». Publicada en 2014 la Serie After ha sido nú...

Leer más

Otros libros de Novela literaria

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4739-7 | Código: 10262955 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de After. Antes de ella

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar