Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Aprender a Vender en Tienda

Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 144

Sinopsis de Aprender a Vender en Tienda:

La venta en tienda es una de las formas más tradicionales utilizadas en la función de compraventa. Nos referimos a aquella que tiene lugar en un local al que acude el cliente y es atendido personalmente por un vendedor. A pesar de la aparición y el empuje de las nuevas formas de venta tales como el autoservicio, Internet, catálogo, mailing y otros, en las que no interviene directamente la figura del vendedor, la venta en tienda, tal como la hemos descrito, sigue siendo determinante en multitud de tipos de productos y servicio. La característica fundamental de este tipo particular de venta es la atención personal que presta el vendedor actuando, según los casos, como dispensador del producto, asesor, consejero experto y apoyador en la compra del cliente. Sin lugar a dudas, aquí la actuación del vendedor es clave para el desenlace de la venta. Su capacidad para influir, atender y satisfacer al cliente son determinantes para el éxito en la venta. No exageramos si afirmamos que, en cierto modo, el vendedor forma parte del producto que compra el cliente.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Aprender a Vender en Tienda

Pere Martínez Escribá es consultor y profesor. Dedicado a la formación de recursos humanos en empresas nacionales y multinacionales y escuelas de negocios, aporta su expericencia docente y su anterior trayectoria ejecutiva como vendedor, jefe de ventas y director general en organizaciones de primera línea. Esta dualidad le permite abordar con sencillez y pragmatismo el apasionante tema de la venta.

Leer más

Otros libros de Pere Martínez

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/01/2005 | ISBN: 978-84-493-1749-1 | Código: 10103393 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Aprender a Vender en Tienda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar