Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Breve historia del mundo para jóvenes lectores

Breve historia del mundo para jóvenes lectores
Editorial: Ariel
Temática: Historia
Número de páginas: 238

Sinopsis de Breve historia del mundo para jóvenes lectores:

Es una obra extremadamente didáctica, de gran atractivo por la facilidad con que se lee.

Sin duda, una de las carencias más importantes de las generaciones jóvenes es la falta de perspectiva histórica, lo que constituye un obstáculo de primera magnitud para comprenderse a sí mismos y el mundo que les rodea. La Breve historia del mundo de Manfred Mai tiene como objetivo declarado colmar esa carencia. Dividida en cincuenta capítulos que no sobrepasan las dos o tres páginas, se va desarrollando en ella la historia de la humanidad siguiendo un orden cronológico y respetando el equilibrio entre la visión que proporciona sobre el mundo occidental y el oriental. A ello, se suman, además, un estilo muy claro y conciso y un tono ecuánime.

El resultado es una obra extremadamente didáctica, de gran atractivo por la facilidad con que se lee y la visión rápida pero precisa que proporciona sobre los principales hechos y movimientos históricos. Su claridad, su equilibrio, su visión de conjunto y su perspectiva ética y solidaria, que Mai invita al lector a practicar, hacen de esta Breve historia del mundo una obra indispensable para todos los que han leído la Breve historia del mundo de Ernst H. Gombrich... Aún más para todos los que no la han leído.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Breve historia del mundo para jóvenes lectores

Manfred Mai es uno de los autores de libros para jóvenes más reconocidos de Alemania. Trabajó varios años como profesor, aunque desde mediados de los ochenta se dedica en exclusiva a la escritura. Ha publicado más de 150 obras, de las que muchas han sido traducidas a varios idiomas. En Península han visto la luz Historia de Europa y Breve historia del mundo para jóvenes lectores.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5117-6 | Código: 10167036 | Formato: 15,2 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Breve historia del mundo para jóvenes lectores

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar