Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Búsqueda incesante

Editorial: Planeta
Número de páginas: 352

Sinopsis de Búsqueda incesante:

Un thriller entre las sombras de Bogotá.

 

A Gotardo Reina nada de lo humano le sorprende. Solo el humo, el buen ron y, a veces, la compañía de su gata y de algunas mujeres son capaces de consolarlo. Doce años atrás una catástrofe personal torció el rumbo de su vida y el dolor lo convirtió en alguien que jamás imaginó: un investigador privado. Un perro rastreador. Un ángel oscuro para los desaparecidos. Cada día, con sus noches, y en todos los lugares está al acecho. Para él, vivir es una búsqueda incesante. En esa ruta se topará con otros que también buscan y a quienes su dolor y su furia no los dejan desistir. En las irrepetibles calles de una Bogotá que él ha construido a imagen suya, no hay lugar a donde no se atreva a ir. Ningún peligro es capaz de detenerlo. 

El primer caso de Gotardo Reina y el extraño encargo de una clienta muy especial. Una búsqueda dentro de otra lo llevará, como siempre, a donde jamás hubiera deseado ir. Si en el corazón del mundo arde un infierno, como Gotardo ha descubierto... alguien tiene que intentar apagarlo... o en castigo: arder en él.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Búsqueda incesante

El escritor y guionista Felipe Agudelo.© Jorge Mario Múnera

Otros libros de Felipe Agudelo Tenorio

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8311-5 | Código: 10260563 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Búsqueda incesante

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar