Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Castells y Castellers . Una Voluntad Colectiva
Formato único
Ver opciones de compra

Castells y Castellers . Una Voluntad Colectiva

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Educación
Número de páginas: 306

Sinopsis de Castells y Castellers . Una Voluntad Colectiva:

Con motivo de la celebración del primer aniversario de la declaración de los Castells como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, este libro quiere ser un homenaje a miles de hombres y mujeres, a la fuerza de una voluntad colectiva convertida en  fiesta y tradición gracias a la tenacidad de los años; un magnífico libro de arte sobre el arte de las altura: el mundo casteller.
Castells y Castellers. Una voluntad colectiva es un completo recorrido a la historia de los castells, des de sus orígenes hasta la actualidad. El libro nos permite conocer los diferentes aspectos técnicos para cargar y descargar, la geografía castellera, la música que los acompaña, los hitos conseguidos así como una mirada a los retos de futuro. El libro se completa con un excelente reportaje fotográfico que nos permitirá vivir la magia e intensidad de una jornada castellera.

Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Castells y Castellers . Una Voluntad Colectiva

Sobre el autor de Castells y Castellers . Una Voluntad Colectiva

Contenidos extra

Dosier de prensa
Descargar 371,95 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9785-681-2 | Código: 10105640 | Formato: 24 x 32 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

Todas las opiniones de Castells y Castellers . Una Voluntad Colectiva

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar