Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Claves del Nuevo Marketing
Cómo sacarle partido a la Web 2.0
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 5

Claves del Nuevo Marketing

Cómo sacarle partido a la Web 2.0
Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Colección: Educación
Número de páginas: 248
Edición nº 5

Sinopsis de Claves del Nuevo Marketing:

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías.
Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Claves del Nuevo Marketing

Sobre el autor de Claves del Nuevo Marketing

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9875-042-3 | Código: 10104250 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Claves del Nuevo Marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar