Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Claves del Nuevo Marketing
Cómo sacarle partido a la Web 2.0

AA. VV.

Formato único
Comprar
Edición nº 5

Claves del Nuevo Marketing

Cómo sacarle partido a la Web 2.0

AA. VV.

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Colección: Educación
Número de páginas: 248
Formato único
Comprar
Edición nº 5

Sinopsis de Claves del Nuevo Marketing:

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías.
Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9875-042-3 | Código: 10104250 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Claves del Nuevo Marketing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario