Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo Confeccionar un plan de Negocio
En una semana

Iain Matiland

Cómo Confeccionar un plan de Negocio

En una semana

Iain Matiland

Editorial: Gestión 2000
Colección: Educación
Número de páginas: 104
Formato único
Sinopsis de Cómo Confeccionar un plan de Negocio:

Las empresas que quieren sobrevivir y triunfar en el mercado competitivo actual deben mirar hacia delante. Redactar planes de negocio regularmente puede ayudarlas a hacerlo de forma eficaz, proporcionándoles un marco en el que trabajar y construir un plan de acción para el futuro.


Este libro es una guía paso a paso de todo el proceso, desde la identificación de los objetivos, pasando por la elaboración de las partes comercial y financiera, hasta la presentación del plan completo.

Este texto le facilitará toda la información que necesita para crear un plan que triunfe en el primer intento. El libro incluye:.

-La identificación de objetivos.
-La toma de notas preparatorias.
-La elaboración del plan de marketing.
-La recopilación de la información financiera.
-La presentación del plan.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-901-8 | Código: 10103290 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Cómo Confeccionar un plan de Negocio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario