Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Contabilidad y finanzas
  6. /
  7. Costes de Calidad y de no Calidad
Costes de Calidad y de no Calidad

Costes de Calidad y de no Calidad

Editorial: Gestión 2000
Colección: Educación
Número de páginas: 128
Formato único
Sinopsis de Costes de Calidad y de no Calidad:

¿Cómo se puede calcular el coste de la calida y de la no calidad? ¿Cómo se implanta un sistema de costes que permita obtener esta información? ¿Cómo se presentan y analizan los costes de calidad y de los fallos? Este libro pretende dar respuestas a todas estas preguntas.

Para ello, utiliza un enfoque práctico con la ayuda de ejemplos y experiencias reales.

Es un libro dirigido, en general, a todas aquellas personas interesadas en temas de calidad y, en particular, a directivos de departamentos de contabilidad y de calidad.

Sobre el autor de Costes de Calidad y de no Calidad

Sobre el autor de Costes de Calidad y de no Calidad


Oriol Amat
es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID. Asimismo ha sido profesor visitante en diversas universidades europeas, americanas y de Nueva Zelanda.


Es miembro del comité editorial de diversas revistas financieras y contables, como Harvard-Deusto Contabilidad y Finanzas. También es miembro de AECA y de ASEPUC. Ha participado en los trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabi...

Leer más

Otros libros de Oriol Amat

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-672-7 | Código: 10103325 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Costes de Calidad y de no Calidad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario