Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cumbre los 14 ochomiles de Edurne Pasaban

Ángela Benavides

Formato único
Ver opciones de compra

Cumbre los 14 ochomiles de Edurne Pasaban

Ángela Benavides

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Educación
Número de páginas: 246

Sinopsis de Cumbre los 14 ochomiles de Edurne Pasaban:

¡Cumbre! es un grito de triunfo que se lanza al viento al culminar con éxito el punto más alto de una montaña.
En abril del 2010 Edurne Pasaban consiguió el récord de ser la primera mujer en alcanzar los 14 ochomiles, las cumbres más altas del planeta.
¡Cumbre! Los 14 ochomiles de Edurne Pasaban nos ofrece un recorrido por la brillante actividad alpinística de Edurne, desde sus primeras escaladas en Eguino y Etxauri, hasta el cálido recibimiento popular en Tolosa, su ciudad natal, tras haber culminado con éxito su reto en el Himalaya.
Espectaculares fotografías ilustran esta extraordinaria aventura de Edurne y su equipo. Trece desplegables nos muestran la majestuosidad del Everest (la montaña más alta del planeta), el Makalu, el Cho Oyu (<>, significado de su nombre tibetano), el Lhostse, los Gaserbrum I y II (<>, en el dialecto baltí), el magnífico K2, el Nanga Parbat (<>, el Kangchenjunga (<>), el Annapurna y el >).  Un viaje excepcional por la cordillera con más atractivo alpinístico del mundo.

Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9785-706-2 | Código: 10105684 | Formato: 27 x 31,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

Todas las opiniones de Cumbre los 14 ochomiles de Edurne Pasaban

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar