Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Desapegarse sin anestesia

Cómo fortalecer la independencia emocional
Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 216

Sinopsis de Desapegarse sin anestesia:

Cuantos más apegos dejes caer por el camino, más cerca estarás de encontrarte a ti mismo.

El psicólogo Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. A través de un lenguaje claro y accesible, con ejemplos y casos concretos, el autor nos invita a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable. Walter Riso nos presenta una obra ambiciosa en la línea de su bestseller ¿Amar o depender?, en la que nos invita a fortalecer la independencia emocional para encontrar nuestro verdadero camino en la vida.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Desapegarse sin anestesia

Walter Riso© Antonio Navarro Wijmark

Walter Riso nació en Italia, y vive entre América Latina y Barcelona. Es doctor en Psicología, se especializó en Terapia Cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5143-5 | Código: 10175312 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Desapegarse sin anestesia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar