Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Desarrolla tu Mente en 60 Días (Brain Trainer)
Formato único
Comprar

Desarrolla tu Mente en 60 Días (Brain Trainer)

Colección: Educación
Número de páginas: 216
Formato único
Comprar
Desarrolla tu mente en 60 días
Sinopsis de Desarrolla tu Mente en 60 Días (Brain Trainer):
Si a veces tienes la sensación de que no puedes recordar los nombres de las personas, no sabes dónde dejaste algún objeto o tienes dificultad en encontrar las palabras correctas para expresarte, el libro del Dr. Ryuta Kawashima es perfecto para ti. Sólo tendrás que dedicar unos minutos al día para entrenar tu mente a través de unos sencillos ejercicios y comprobarás cómo te sientes más ágil al reaccionar, mejoras tu memoria y rejuveneces tu mente. «He desarrollado un programa para mantener joven su cerebro. Mi método consiste en un programa diario de cálculos fáciles. Suena demasiado simple para ser cierto, pero mis investigaciones han demostrado que esta placentera actividad incrementa el flujo sanguíneo regional cerebral hacia porciones más grandes del cerebro y estimula la creación de conexiones neuronales.

Sobre el autor de Desarrolla tu Mente en 60 Días (Brain Trainer)

Sobre el autor de Desarrolla tu Mente en 60 Días (Brain Trainer)

Ryuta Kawashima nació en la ciudad de Chiba, situada al este de Tokio, en 1959. En 2004 publicó su primer libro sobre entrenamiento mental, que se convirtió en un éxito instantáneo en Japón y posteriormente en todo el mundo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8460-631-4 | Código: 10103761 | Formato: 18 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Desarrolla tu Mente en 60 Días (Brain Trainer)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario