Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Descubrí que estaba muerto
Formato único
Comprar

Descubrí que estaba muerto

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 202
Formato único
Comprar

Una aventura autobiográfica narrada desde un improbable borde más allá de la muerte.

Sinopsis de Descubrí que estaba muerto:

En 2011, J.P. Cuenca recibe la noticia de que un cadáver fue identificado por la policía con su partida de nacimiento. Luego de ser citado en una comisaría y de tener un expediente con documentos que prueban su propia muerte, Cuenca inicia una alucinante y vertiginosa investigación para intentar explicar el hecho.

Con la ayuda de un periodista y de un detective privado, en la búsqueda de sí mismo como difunto Cuenca recorre con desesperación febril la geografía del Río de Janeiro preolímpico, en pleno proceso de transformación, mientras describe el repertorio cínico de intelectuales, burgueses, artistas y seudoartistas con los que se cruza en su descenso al Hades tropical. Ensimismado en esa investigación criminal, el protagonista se sumerge en el inframundo de la ciudad y de su propia existencia.

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo- Descubrí que estaba muerto
Descargar 371,38 K

Sobre el autor de Descubrí que estaba muerto

© Pedro Urano

Sobre el autor de Descubrí que estaba muerto

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6213-4 | Código: 10205694 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Descubrí que estaba muerto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder