Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Desnudando la mente del consumidor

Desnudando la mente del consumidor
Editorial: Paidós
Temática: Empresa
Número de páginas: 232

Sinopsis de Desnudando la mente del consumidor:

Útil para profesionales de todos los niveles en todas las áreas que estén relacionados con ventas, mercadeo y gerencia

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Desnudando la mente del consumidor

MBA, psicóloga del consumo, publicista y bloggera. Se dedica a conectar marcas con sus consumidores a través de profundas verdades humanas e insights. Fundadora y directora de Consumer Truth una agencia especializada en consultoría y planeación de mercadeo estratégico.

Leer más

Otros libros de Cristina Quiñones

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4526-7 | Código: 10132656 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Desnudando la mente del consumidor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar