Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Desnudando la mente del consumidor

Desnudando la mente del consumidor
Editorial: Paidós
Temática: Empresa
Número de páginas: 232

Sinopsis de Desnudando la mente del consumidor:

Útil para profesionales de todos los niveles en todas las áreas que estén relacionados con ventas, mercadeo y gerencia

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Desnudando la mente del consumidor

Otros libros de Cristina Quiñones

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4526-7 | Código: 10132656 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Desnudando la mente del consumidor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar