Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Distroller. Mega actividades

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 224

Sinopsis de Distroller. Mega actividades:

¡Colorea a los personajes de Distroller con este divertido libro de actividades!

Dale alas a tu creatividad y colorea a los personajes más populares de Distroller. Usa tus mejores pinturas y completa las actividades: sopas de letras, crucigramas, laberintos, ¡y mucho más!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Distroller. Mega actividades

Distroller es una marca mexicana creadora de contenidos. Fue fundada en 2004 por la artista Amparo Serrano. Es reconocida por las propiedades de Virgencita Plis Cuídame Mucho, Neonatos, Chamoy y Amiguis y Friducha. Cuenta con un reconocido estilo de diseño gráfico rebelde e innovador. Sus productos se sostienen bajo la filosofía de reconocer lo extraordinario dentro de lo ordinario.  

Leer más

Por qué leer Distroller. Mega actividades

1

Sus diseños quieren poner en valor lo extraordinario en lo ordinario con una premisa: la diversión es el único requisito.

2

Estilo gráfico rebelde, colorido e innovador y, sobre todo, muy reconocible.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/02/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8128-9 | Código: 10260495 | Formato: 20,3 x 27,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Distroller. Mega actividades

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar