Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 195

Sinopsis de Disturbio:

Instalada firmemente en su tiempo, esta novela es en sí misma una demostración de las virtudes del oficio, del cuidadoso ejercicio literario de un autor que se impone como los vinos de crianza, dando cuenta de una cuidadosa decantación, pero sobre todo, del potencial de una cepa literaria que nos sorprende en su primera novela.

Un fino sentido del humor y una trama de factura impecable hacen de Disturbio una narración sorprendente por lo inesperada. Sin duda, la novela ganadora del Premio Nacional de Novela 2008 del Ministerio de Cultura es el texto refrescante que todos estábamos esperando.

A la farsa, la impostura y el sonambulismo de quienes escudan ignorancia y frustración tras el léxico abigarrado, o simplemente a la obstinación de un activismo político fermentado en el resentimiento y no en los ideales, se impone un quijote sin pretensiones, un héroe de aparente insignificancia como Manuel Martínez, el estudiante X, “el muchacho de la sudadera gris”, con quien el lector comprenderá cuán cerca está la literatura de la vida, de la experiencia y cómo, a fin de cuentas, “nuestras costumbres están saturadas de azar”.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Disturbio

© © Daniel Mordzinski

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-2119-3 | Código: 10107777 | Formato: 13,7 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Disturbio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar