Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El Alma del Mundo

Editorial: Ariel
Colección: Educación
Traductor: Malika Embarek
Número de páginas: 160

Sinopsis de El Alma del Mundo:

A medio camino entre El Alquimista y El mundo de Sofía, llega a España el relato iniciático que ha vendido cientos de miles de ejemplares en Francia

El mundo se acerca a su final, un cataclismo amenaza con destruir al ser humano, de manera que se convoca un cónclave de siete grandes sabios provinientes de diversas regiones del mundo. Estos siete sabios representan a las principales religiones del mundo y se reúnen en un monasterio del Tibet.

            Allí convocan a dos adolescentes. Se llaman Tenzin y Natina, pero no son más que sombras o receptáculos de las ideas que los sabios van a verter en su interior. Un compendio de la sabiduría humana, pues tienen la idea de que existen fuerzas antagónicas en el universo y que si transmiten con la suficiente convicción sus conocimientos el principio que mantiene en armonía el cosmos y el universo se impondrán.

            Son siete cápsulas de sabiduría sobre los grandes temas de la humanidad: el sentido de la vida, éxito, felicidad, cuerpo/mente, potencial creativo, amor y transformación del mundo.

            Todo contado a través de “fábulas poéticas” y sobre la base o el fondo a una crítica a la deshumanización de Occidente, el capitalismo, la sequedad y la aridez de las relaciones personales.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El Alma del Mundo

Frédéric Lenoir, filósofo, sociólogo e historiador de las religiones, actualmente es fundador de la asociación animalista Ensemble pour les Animaux y cofundador de la fundación SEVE, encargada de difundir la filosofía entre jóvenes y adolescentes. Sus obras se han traducido a más de veinte idiomas y en Ariel ha publicado El milagro Spinoza, El alma del mundo, Sobre la felicidad y Carta abierta a los animales.

... Leer más

Por qué leer El Alma del Mundo

1

El libro ha sido comparado con El alquimista, El mundo de Sofía e incluso Ética para amador.

2

Autor también de La palabra del fuego, La promesa del ángel El oráculo de la luna.

3

Un cuento iniciático que llegará al corazón y la mente del lector.

Conoce más sobre El Alma del Mundo

Nº1 en Francia con más de 250.000 ejemplares vendidos.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0627-8 | Código: 10105373 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación | Traductor: Malika Embarek

Todas las opiniones de El Alma del Mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar