Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El cielo está abierto

EL método original de activación de la glándula pineal que une ciencia y espíritu
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 288

Sinopsis de El cielo está abierto:

Fresia Castro es reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la ciencia y el espíritu y es también la creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal. Tiene una gran comunidad en toda Latinoamérica.

El cielo está abierto es un libro de revelaciones sorprendentes. Explica el método Cyclopea, una técnica asombrosa y sencilla para activar la Glándula Pineal, un órgano que las religiones ancestrales han reconocido como “Tercer ojo” u “Ojo de Dios”, y que hasta ahora era desconocido en Occidente. Una vez activada la Glándula Pineal, por medio de sencillos ejercicios, pueden obtenerse grandes beneficios, como juventud inagotable, el verdadero amor, generar milagros, eliminar pensamientos destructivos, desarrollar la creatividad innovadora, sanar enfermedades terminales, descubrir talentos ocultos, recuperarse inmediatamente de trastornos sicológicos, salvarse de la esclavitud del estrés y las preocupaciones mundanas y gozar de una perfecta salud y armonía espiritual.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de El cielo está abierto

Es periodista científica con maestría en Arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en el desierto de Atacama, en Chile, donde vivió quince años.
Creó el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal y comenzó a difundirlo por el mundo a principios de los noventa.
El cielo está abierto, su primer libro, fue publicado en 2001 y lleva once ediciones. Surameris y el cofre de los secretos, su segundo títu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4732-2 | Código: 10137653 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El cielo está abierto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar