¡Hola! Estás entrando en nuestra web de Ecuador, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

Sinopsis de El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

«Soy Pedroloko y si tienes este cuaderno es que ya te habrán llegado rumores sobre el mordisco que le pegó a la luna mi colega Rodrigo. Si quieres saber toda la verdad y flipar con esta historia de aventuras, amistad, hip hop y grafitis, léetelo y después me cuentas si a ti esto te parece normal, porque a mí no.»

¡No te lo pierdas!

«Alucinante e imprescindible. Destila buen rollo,...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 enero 2021
ColecciónEl cuaderno de Pedroloko
PresentaciónEpub 3 Fijo
SerieEl cuaderno de Pedroloko
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-22746-5
Páginas224
Código0010258716
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

Javier Bizarro

Javier Bizarro es un ilustrador, guionista y escritor español. La mayor parte de su obra es fruto de la colaboración con su hermano José Bizarro. Entre sus múltiples facetas se da la de guionistas, habiendo escrito a cuatro manos más de una decena de obras como Usted viene a oler carne quemada,Verjas o el musical familiar El viaje de Tris.

Por otra parte, Javier se ha movido en el ámbito de la poesía y ha publicado cuatro poemarios. Gracias a ellos resultó ganador del Certamen Internacional de poesía Antonio Machado en 2001 y del Certamen Cultural Ibérico de Cáceres en 2015.

Retrato de  Javier Bizarro

José A. Bizarro

José Bizarro es un autor español que se ha movido en el ámbito de la ilustración, la novela infantil, el teatro y la televisión. Su carrera ha estado siempre ligada a la de su hermano Javier Bizarro, con quien ha colaborado en numerosos proyectos. Como guionistas han escrito más de una decena de obras teatrales, entre las que destacan Verjas y Usted viene a oler carne quemada, además del musical familiar El viaje de Tris.

Retrato de  José A. Bizarro

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.