Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El hogar de Miss Peregrine
Formato único

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine
Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 416

Sorprendente e inquietante, una novela inolvidable.

Sinopsis de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares:

De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

© Tahereh Mafi

Sobre el autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, figurando en la lista de libros más vendidos de The New York Times durante meses.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5184-8 | Código: 10172606 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro