Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El hombre que hablaba de Marlon Brando
Formato único
Ver opciones de compra

El hombre que hablaba de Marlon Brando

Editorial: Planeta
Número de páginas: 368

Sinopsis de El hombre que hablaba de Marlon Brando:

"Un maravilloso pretexto para leer una crónica de Cartagena en su vitalidad marginal y cotidiana".
Claudia Ayola, columnista del diario El Heraldo

Al parecer la muerte no es el fin de las historias. En realidad −como ocurre en esta novela−es solo el principio de ellas, y eso lo descubre Santiago Barón, un periodista terco y advenedizo, mientras investiga y escribe una crónica sobre el rodaje de la película Quemada, que fue filmada en Cartagena de Indias, y en la que actuó Marlon Brando.

Durante sus pesquisas, Barón descubrirá otra historia, acaso más fascinante: una mañana cualquiera, durante la filmación de la película, un grupo de pescadores encuentra en el mar el cadáver de la cantante Evangelina Saumeth, a quien, por su belleza sobrenatural, confunden con un ser de otro mundo.

Santiago Barón intentará desenredar la telaraña que recubre, muchos años después, la muerte de la cantante, los idilios furtivos de Marlon Brando con sus admiradoras y la nostalgia sin tregua de un hombre−Giuseppe Tomassi−que no deja de hablar de los tiempos perdidos de la película y de sus andanzas con el actor.

Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El hombre que hablaba de Marlon Brando

© Guillaume Amat

Sobre el autor de El hombre que hablaba de Marlon Brando

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8727-4 | Código: 10266682 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El hombre que hablaba de Marlon Brando

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar