Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El Hombre que miraba pasar los Trenes Fab

Editorial: Tusquets
Temática: Novela negra
Colección: Fábula Tusquets
Número de páginas: 232

Sinopsis de El Hombre que miraba pasar los Trenes Fab:

Un hecho tonto, absurdo, va a cambiar radicalmente, una vez más, el rumbo de su vida.

Kees Popinga , un honorable padre de familia de Groninga, Holanda, aficionado al ajedrez, es un hombre sin complicaciones hasta el día en que su jefe le revela confidencialmente que la empresa está en quiebra y que él se prepara a huir no sin antes simular un suicidio. Para Popinga significa la ruina. Al día siguiente, alen tado por una insospechada seguridad, abandona a esposa e hijos, y corre hacia Pamela, una bailarina, antigua entretenida de su jefe. Como ésta se le resiste y se burla de él, Popinga la estrangula y sube a uno de esos trenes que en otros tiempos miraba pasar con una mezcla de angustia y nostalgia, y huye a París. Allí conoce a una prostituta que intenta ocultarle, aunque muy pronto se da cuenta de que esa misma protección puede convertirse para él en una trampa. La policía intensificará su busca mientras los periódicos empiezan a dar de él una imagen que Popinga considera falsa y distorsionada. Un hecho tonto, absurdo, va a cambiar radicalmente, una vez más, el rumbo de su vida.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El Hombre que miraba pasar los Trenes Fab

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-517-7 | Código: 10105749 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fábula Tusquets

Todas las opiniones de El Hombre que miraba pasar los Trenes Fab

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar