Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El intestino: nuestro segundo cerebro

El intestino nuestro segundo cerebro
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 304

Sinopsis de El intestino: nuestro segundo cerebro:

La Biblia de todas aquellas personas que sufren de problemas intestinales como la gastritis, colitis y el estreñimiento.

Ante el aumento acelerado de los problemas intestinales –gastritis, colitis, estreñimiento–, la comprensión del funcionamiento de nuestro sistema digestivo se vuelve primordial para preservar nuestra salud, no solo física sino emocional.

En esta obra, la destacada nutrióloga y gastroenteróloga, Francisca Joly Gomez, revela la estrecha relación del intestino con nuestro cerebro y explica por qué numerosas patologías digestivas se asocian al estrés de la vida moderna. Con soluciones simples y recomendaciones, la autora proporciona la clave para mantener o recuperar la salud intestinal sin necesidad de recurrir a tratamientos médicos.

Nuestro segundo cerebro se convertirá en un libro de consulta imprescindible para aquellas personas que tienen problemas digestivos, lo han probado todo y están listas para curar su intestino de manera definitiva.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de El intestino: nuestro segundo cerebro

© © Brigitte Baudesson.jpg

Otros libros de Francisca Joly Gomez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5237-1 | Código: 10172622 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El intestino: nuestro segundo cerebro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar