Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El Placer de Comprar

24 horas en un centro comercial
Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Colección: Educación
Número de páginas: 237

Sinopsis de El Placer de Comprar:

 Paco Underhill, autor del best-seller Por qué compramos, nos invita a pasar un día en un centro comercial, haciendo de guía privilegiado mientras recorremos las distintas áreas, desde el aparcamiento, pasando por las tiendas y hasta los lavabos. Así, nos hacemos una idea de cómo son, cómo funcionan, cómo condicionan nuestro comportamiento como consumidores, cuál es su historia y cómo articulan la sociedad actual.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El Placer de Comprar

Paco Underhill es fundador y CEO de Envirosell, empresa dedicada a la investigación de mercados y consultoría, entre sus clientes se encuentran GAP, Wal-Mart, Citibank y Starbucks. Es colaborador habitual de periódicos de primer nivel como The Wall Street Journal y The New York Times. Su libro Por qué compramos  (Gestión 2000) es un bestseller internacional. Reside en Nueva Cork aunque gran parte del año viajando.

... Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2007 | ISBN: 978-84-96612-67-9 | Código: 10103811 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de El Placer de Comprar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar