Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El Poder de la Locura

Empresas rentables que cambian el mundo
Editorial: Deusto
Colección: Educación
Número de páginas: 288

Sinopsis de El Poder de la Locura:

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw  comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran  que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas.

Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y señalan sólo unos cuantos nombres de esos empresarios considerados “locos” que están resolviendo problemas sociales, económicos y medioambientales de la actualidad.

La apuesta de los autores es que si uno puede comprender esa mentalidad y esas estrategias se puede entonces perfilar la visión que en un futuro no muy lejano hará cambiar las oportunidades del mercado y la manera de hacer negocios.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de El Poder de la Locura

John Elkington es fundador y director operativo, socio fundador y director de SustainAbility. Ha sido profesor visitante en el Doughty Centre for Corporate Responsibility, en la Cranfield University School of Management (Reino Unido). Coautor de diecisiete libros, incluyendo el best seller The Green Consumer Guide (1988). La revista BusinessWeek lo describe como “el decano del movimiento de responsabilidad social corporativa durante tres décad...

Leer más

John Elkington es fundador y director operativo, socio fundador y director de SustainAbility. Ha sido profesor visitante en el Doughty Centre for Corporate Responsibility, en la Cranfield University School of Management (Reino Unido). Coautor de diecisiete libros, incluyendo el best seller The Green Consumer Guide (1988). La revista BusinessWeek lo describe como “el decano del movimiento de responsabilidad social corporativa durante tres décad...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/06/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2664-5 | Código: 10104199 | Formato: 22,3 x 15,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

Todas las opiniones de El Poder de la Locura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar