Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Principio 80/20
El secreto de lograr más con menos

Richard Koch

Formato único
Ver opciones de compra

El Principio 80/20

El secreto de lograr más con menos

Richard Koch

Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 320

Sinopsis de El Principio 80/20:

El principio del 80/20 ha vendido cerca de un millón de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de 25 idiomas. Ediciones Paidós recupera ahora en una nueva edición este clásico empresarial.
Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se ha convertido en un clásico del mundo de la empresa y en un éxito de ventas en todo el mundo. La edición especial para conmemorar el décimo aniversario de este libro práctico, provocador y original contiene un capítulo completamente nuevo, en el que Richard Koch comenta algunas de las centenas de reacciones que ha recibido por parte de los lectores del libro y presenta una explicación revisada del verdadero poder del principio. Koch explica cómo el principio del 80/20 permite lograr mucho más invirtiendo mucho menos esfuerzo, tiempo y recursos; tan sólo hay que concentrarse en ese 20 por ciento fundamental y, por lo tanto, controlar lo que sucede, en lugar de dejar que lo que sucede nos controle a nosotros, y multiplicar los resultados varias veces.
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2273-0 | Código: 10104157 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de El Principio 80/20

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar