Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Proceso de Convertirse en Persona
Mi técnica terapéutica (Cambio de colección / 17ª edición)

Lamb Roger

Formato único
Comprar

El Proceso de Convertirse en Persona

Mi técnica terapéutica (Cambio de colección / 17ª edición)

Lamb Roger

Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 360
Formato único
Comprar

Sinopsis de El Proceso de Convertirse en Persona:

El encuadre psicoterapéutico de esta obra rebasa las categorías de conocimiento tradicionales y altera el rol del terapeuta, pues en lugar de encargarle curar a-alguien-que-está-enfermo, le asigna la tarea de comprender-al-otro, de ser el espejo de la expresión total de la vida del "cliente", convirtiéndolo a él en su asesor y a la relación terapéutica en "asesoramiento" o "consejo". La dinámica de la modificación se centra, así, en el paciente mismo, eliminando toda actitud directiva por parte del terapeuta y negando la viabilidad de la fragmentación de la personalidad del asesorado en "parte enfermas" y "partes sanas". Como consecuencia, asesor y asesorado entran en una relación de búsqueda del sí mismo de cada uno y, en ese contexto interpersonal, desarrollan un diálogo -comprometido, emocionalmente intenso y de curso impredecible- en el que el cliente vive una maduración afectiva a través de sucesivos insights que rescatan e integran la totalidad de su experiencia vivida y le permiten "convertirse" en persona.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-0993-9 | Código: 10103159 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de El Proceso de Convertirse en Persona

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario