Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El Secreto de los Carbohidratos

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 334

Sinopsis de El Secreto de los Carbohidratos:

Cáncer, diabetes, alzheimer, demencia senil, sobrepeso y un largo etcétera. Todas ellas son enfermedades modernas frente a las aparentemente nos encontramos desarmados e impotentes.

Cáncer, diabetes, alzheimer, demencia senil, sobrepeso y un largo etcétera. Todas ellas son enfermedades modernas frente a las aparentemente nos encontramos desarmados e impotentes. Sacha Barrio, autor de La gran revolución de las grasas y La nutrición inteligente, nos propone en este libro la clave para vencerlas: poner atención a nuestro consumo de carbohidratos. Desde los inicio, los carbohidratos, bajo la forma de cereales, han jugado un rol decisivo en la evolución y surgimiento de las primeras civilizaciones, mientras que en la actualidad abundan testimonios sobre el desagaste de nuestras facultades de pensar, recordar y percibir, es decir, nuestra agudeza mental se obscurece con la omnipresencia del carbohidrato. "Todo lector amable que arriesgue y emprende explorar un poco más allá de lo familiar y ordinario, con fórmulas creativas y deleitables, alcanza, como los sabios, logevidad con lucidez", afirma el autor.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3433-9 | Código: 10107553 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El Secreto de los Carbohidratos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar