Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El Talento está Sobrevalorado
Las auténticas claves del éxito personal

El Talento está Sobrevalorado

Las auténticas claves del éxito personal
Editorial: Gestión 2000
Colección: Educación
Número de páginas: 272
Formato único
Sinopsis de El Talento está Sobrevalorado:

Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: “Qué hace falta para ser grande”. Colvin negaba en él que la grandeza de personalidades como Winston Churchill, Warren Buffett o Tiger Woods, viniera predeterminada por su talento natural. Era la perseverancia y el trabajo lo que les había llevado al éxito.
El talento está sobrevalorado ahonda en esa idea y da las claves de cómo debemos trabajar, cómo debemos analizar los resultados de nuestros progresos y, lo más importante, cómo aprender de nuestros errores. Con una importante labor de investigación y recopilación de casos, el autor ha escrito un libro imprescindible para saber sacar lo mejor de nosotros mismos.

Sobre el autor de El Talento está Sobrevalorado

Sobre el autor de El Talento está Sobrevalorado

Geoff Colvin es editor y columnista de la revista Fortune y uno de los más respetados periodistas económicos de Estados Unidos. Conferenciante habitual y moderador del Fortune Business Global Forum, Colvin es una presencia habitual de los medios norteamericanos. Es licenciado en Economía por Harvard y MBA por la New York University's Stern School of Business. Actualmente vive en Fairlfield, Connecticut.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9875-033-1 | Código: 10104202 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de El Talento está Sobrevalorado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario