Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Enamorados o Esclavizados

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Colección: Educación
Número de páginas: 141

Sinopsis de Enamorados o Esclavizados:

¿Qué significa amar en libertad?, ¿cómo podemos anticiparnos y saber cuándo una pareja puede funcionar? En su libro más personal, el prestigioso psicólogo Walter Riso nos anima a tomar las riendas de nuestra vida emocional.

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Enamorados o Esclavizados

Walter Riso© Luciana Riso

Walter Riso nació en Italia, y vive entre América Latina y Barcelona. Es doctor en Psicología, se especializó en Terapia Cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3639-5 | Código: 10107668 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Enamorados o Esclavizados

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar