Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Experiencias que marcan tu diferencia

El valor de la marca personal dentro de la empresa

Fabian Ruiz

Editorial: Paidós Empresa
Número de páginas: 320

Sinopsis de Experiencias que marcan tu diferencia:

Conozca el valor de la marca personal dentro de la empresa y aprenda a sacarle el mejor provecho como empleado o empleador

Todas las relaciones de negocios se dan entre personas, por eso, las comunicaciones entre una marca y sus audiencias resultan más creíbles, confiables e impactantes cuando sus colaboradores manejan un mensaje coordinado y lo amplifican. En este contexto, la marca personal de los líderes y de los empleados de las organizaciones se ha convertido en un elemento fundamental de la identidad y reputación de las marcas, que repercute en el compromiso de los colaboradores, en la cultura corporativa, en la experiencia de los clientes y, consecuentemente, en los resultados de los negocios.

Este libro está dirigido a líderes empresariales, a emprendedores y a aquellos empleados que buscan destacarse en su entorno laboral, a través de la creación de experiencias memorables. Brinda herramientas para crear y fortalecer las marcas personales dentro de la empresa, y para que los colaboradores se conviertan en embajadores de marca con un elevado poder de influencia.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0304-7 | Código: 10309560 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Experiencias que marcan tu diferencia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar