Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Gestión de Empresas de Turismo y Ocio (nva.pres)

El arte de provocar la satisfacción
Editorial: Gestión 2000
Colección: Educación
Número de páginas: 224

Sinopsis de Gestión de Empresas de Turismo y Ocio (nva.pres):

 Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Gestión de Empresas de Turismo y Ocio (nva.pres)

Profesor de marketing, estrategia y comercialización turística en ESADE Business School, Valls es también profesor visitante  de la Universidad Luigi Boconni de Milán, de la UCA de Managua, de la Antonio de Nebrija de Madrid y ha impartido conferencias en centros de formación españoles, latinoamericanos, en Italia, Francia, Portugal y el Magreb. Es autor, entre otros, de los libros La imagen de marca de los países (McGraw-Hill, 1992), Las clav...

Leer más

Otros libros de Josep Francesc Valls Gimenez

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/03/2003 | ISBN: 978-84-8088-967-4 | Código: 10103293 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Gestión de Empresas de Turismo y Ocio (nva.pres)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar