Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Historia Econòmica de la Empresa

Santiago López García | Jesús María Valdaliso

Editorial: Crítica
Colección: Educación
Número de páginas: 672

Sinopsis de Historia Econòmica de la Empresa:

Segunda Edición revisada y aumentada Ver presentación La historia económica de la empresa, o historia empresarial, es una disciplina híbrida, situada entre la historia, la economía y la dirección estratégica. En este manual, destinado a los estudiantes de grado y postgrado de diferentes titulaciones (economía, administración y dirección de empresas, marketing, publicidad), se ofrece una evolución a largo plazo de la empresa y la función empresarial desde la revolución industrial hasta la globalización de nuestros días y su contribución al crecimiento y los cambios de la economía en su conjunto. Este libro constituye una edición renovada, revisada y en algunos apartados ampliada de una primera edición que apareció en el año 2000, y ha sido calificado como "un magnífico libro" que "resulta no sólo de interés sino una necesidad para explicar economía y administración de la empresa". Entre las novedades de esta segunda edición, cabe destacar la actualización bibliográfica, la incorporación de nuevos cuadros, figuras y recuadros monográficos y la revisión y modificación de algunos apartados. La mayor perspectiva temporal también ha permitido modificar sustancialmente los contenidos y análisis del último capítulo, el dedicado al periodo que va desde 1973 hasta nuestros días, y ofrecer una visión mas completa de los cambios que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la globalización de los mercados han supuesto para la estructura, la estrategia y la organización de las empresas.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/01/2008 | ISBN: 978-84-8432-935-0 | Código: 10103787 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Historia Econòmica de la Empresa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar