Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Hija del Caníbal (nva.prest)
Formato único

La Hija del Caníbal (nva.prest)

Editorial: Espasa
Número de páginas: 336

Premio Primavera 1997

Sinopsis de La Hija del Caníbal (nva.prest):

Lucía lleva más de diez años con Ramón en una relación vencida por la monotonía cuando, inesperadamente, éste desaparece sin explicación alguna. Tras denunciar el caso a la policía, emprende una búsqueda que le llevará a conocerse mucho mejor y en la que le ayudarán dos insólitos compañeros: Adrián, muchacho de turbador atractivo, y Fortuna, un viejo anarquista cargado de recuerdos.

La hija del Caníbal es una novela destinada a un amplio espectro de público, de especial calado entre las mujeres y/o lectores interesados por temas como la liberación femenina y la búsqueda de sí mismo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La Hija del Caníbal (nva.prest)

Rosa Montero© Asís G. Ayerbe

Sobre el autor de La Hija del Caníbal (nva.prest)

Nació en Madrid. Estudió Periodismo y Psicología. Es autora de las novelas Crónica del desamor (1979), La función Delta (1981), Te trataré como a una reina (Seix Barral, 1983), Amado amo (1988), Temblor (Seix Barral, 1990), Bella y oscura (Seix Barral, 1993), La hija del caníbal (1997, Premio Primavera), El corazón del Tártaro (2001), La loca de la casa (2003, Premio Qué Leer y Premio Grinzane Cavour), Historia del Rey Transparente (2005, Prem...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2006 | ISBN: 978-84-670-2084-7 | Código: 10105512 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La Hija del Caníbal (nva.prest)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro