Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La marca de Dios

2000 años influyendo
Editorial: Espasa
Temática: Actualidad
Temática: Empresa | Branding
Temática: Religión
País de publicación: España

Sinopsis de La marca de Dios:

El libro que explica por qué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la historia fue san Pedro y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en las universidades como la mejor campaña de publicidad de todos los tiempos?

Todo lo que sabemos de comunicación lo inventó la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darse cuenta, inspiró las campañas de marketing más famosas del planeta. Son sus métodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales y sus promesas perfectas las que han señalado el camino para que nos convirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas.

En La marca de Dios Leopoldo Abadía y Toni Segarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva más de dos mil años influyendo no solo en lo espiritual, sino también en lo material.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La marca de Dios

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933). Es doctor Ingeniero Industrial e ITP Harvard Business School, y fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años.

Tiene doce hijos, casi cincuenta nietos y tres bisnietos, y es autor de los best sellers La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?El economista esperanza...

Leer más

Toni Segarra (Barcelona, 1962). Es el publicitario más respetado de España, reconocido por Anuncios como el mejor creativo español del siglo xx. Fundador de la consultora Alegre & Roca, ha recibido infinidad de reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales como el Gran Premio del Festival de Cannes, así como el León de Oro, el Gran Premio del Festival de Nueva York o el del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP). Suyas son c...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6940-2 | Código: 10320959 | Presentación: Epub 2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La marca de Dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar