Miniatura contraportada La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripaPortada La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa 0Portada La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa 1
Portada La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa
Contraportada La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa
Imagen extra La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa 0
Imagen extra La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa 1

La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa

Un cuento para entender el miedo y enfrentarse a él

Sinopsis de La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa

Nuevo cuento de La neurona exploradora, la colección escrita por la psicóloga Isabel Rojas Estapé que nos ayudará a comprender qué ocurre en nuestro cerebro y a gestionar las emociones.

Descubre tu mente, entiende tus emociones

¡Hola! Soy Neurita, la neurona exploradora. Vivo en el cerebro de Cris y me encargo de ayudarla a entender sus pensamientos y emociones.

Últimamente, a Cris le...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 noviembre 2025
ColecciónSalud y bienestar para peques
PresentaciónEpub 3
EditorialTimun Mas Infantil
ISBN978-84-08-31140-9
Páginas32
Código0010379564
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa

Isabel Rojas Estapé

Psicóloga clínica y periodista, trabaja en la Clínica Rojas-Estapé en donde realiza una labor de investigación, divulgación y terapia psicológica. Licenciada en psicología y graduada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Desde el 2017 es cofundadora de Ilussio Bussiness and Emotions, empresa dedicada a la gestión emocional dentro del ámbito profesional, junto a sus hermanas Marian y Cristina. Profesora invitada en diversas universidades españolas (Universidad de Navarra, UNIR…) y Latinoamericanas, es además columnista en el Periódico “El Debate” en donde habla de temas psicológicos de actualidad. Ha recibido varios premios entre ellos el Premio CEU Ángel Herrera por la labor de difusión llevada a cabo.

Retrato de  Isabel Rojas Estapé

Marta Orse

Marta Orse (Cádiz, 1987) se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Granada y posteriormente se graduó en ilustración. Tras vivir en diferentes países completando su formación artística y trabajando también como diseñadora textil, decidió regresar al sur para vivir junto al mar y dedicarse a lo que realmente le hace feliz, la ilustración infantil y juvenil. 

Desde entonces ha trabajado como ilustradora para diferentes editoriales como Penguim Ramdon House, Harper Collins, Savanna Books o Grupo Planeta, entre otros.

Cuando no está dibujando, le gusta pasar tiempo en la naturaleza, rodearse de sus amigos y familia y disfrutar de la música en directo. 

Retrato de  Marta Orse

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La neurona exploradora. Tengo un nudo en la tripa

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.