Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La Violencia y sus Claves (nva.prest)

6ª Edición actualizada
Editorial: Ariel
Colección: Educación
Número de páginas: 152

Sinopsis de La Violencia y sus Claves (nva.prest):

¿El ser humano nace siendo violento, o por el contario son las circunstancias las que lo hacen violento?

Se habla mucho de la violencia pero se sabe muy poco acerca de sus causas. Los científicos suelen dividirse entre quienes ven fundamentalmente factores biológicos tras ella, o quienes conceden mayor importancia a los factores sociales. Este libro no se inclina ni hacia unos ni hacia otros, partiendo de la distinción entre agresividad y violencia, se muestra que la primera es instintiva, mientras que la violencia es el resultado que se sigue en algunos casos cuando determinados factores culturales inciden sobre la agresividad.

 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La Violencia y sus Claves (nva.prest)

José Sanmartín es catedrático de Filosofía de la Ciencia en la Universidad de valencia y fue director del Centro Reina Sofía para el estudio de la violencia. En Ariel ha publicado los libros La mente de los asesinos, El laberinto de la violencia, Violencia contra niños, Violencia y psicopatía y Los escenarios de la violencia.  

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0722-0 | Código: 10105391 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de La Violencia y sus Claves (nva.prest)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar