Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Las Formas del Abuso

La violencia física y psíquica en la familia y fuera de ella
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las Formas del Abuso

La violencia física y psíquica en la familia y fuera de ella
Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 136

Sinopsis de Las Formas del Abuso:

El maltrato psicológico, aún sin alcanzar el grado de aniquilamiento del maltrato físico, no es una forma menor de violencia. Verbal o emocionalmente, las combinaciones de gritos, insultos y amedrentamientos son mucho más que eso. No se puede simplificar un fenómeno tan extremadamente grave y complejo, pues el maltrato psicológico subyace al maltrato físico, y además está mucho más extendido. De consecuencias más desestabilizantes, en familias y parejas se produce maltrato psicológico siempre que se desarrollan pautas de comportamiento inadecuadas, a veces sin aspavientos o amenazas, pero que acorralan a uno de los individuos. En otros ámbitos, como el trabajo, el colegio o las instituciones, el maltrato psicológico puede constituir una importante fuente de sufrimiento. Este libro expone de forma sencilla y rigurosa algunas claves para entender el maltrato psicológico en la familia y otros contextos, así como para prevenirlo, tratarlo y contrarrestar sus consecuencias.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las Formas del Abuso

Sobre el autor de Las Formas del Abuso

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1929-7 | Código: 10103547 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Las Formas del Abuso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar