Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las Pequeñas Grandes Cosas
163 trucos para conseguir la excelencia
Formato único
Comprar
Edición nº 2

Las Pequeñas Grandes Cosas

163 trucos para conseguir la excelencia
Editorial: Deusto
Colección: Educación
Traductor: Cristina Talavera Amézaga
Número de páginas: 544
Formato único
Comprar
Edición nº 2

"Las pequeñas grandes cosas es el mejor libro de gestión que jamás he leído." Warren Bennis

Sinopsis de Las Pequeñas Grandes Cosas:


Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidumbre, los sabios, lúcidos e ingeniosos consejos de Peters son más pertinentes que nunca.

Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, de aprender de los buenos jefes, de marcar una estrategia clara, de tener iniciativa o de tener confianza en uno mismo. Un libro imprescindible tanto para pequeños empresarios como altos directivos de multinacionales.

Un alegato en favor de los valores esenciales y una llamada a refexionar sobre aquellas pequeñas GRANDES cosas sobre las que se sustenta el éxito de cualquier proyecto.

Sobre el autor de Las Pequeñas Grandes Cosas

Sobre el autor de Las Pequeñas Grandes Cosas

Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en prácticas de gestión empresarial, consultor y vive de promocionar sus ideas.

Es coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la Excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han hecho 5 ediciones. En este libro, se le acusó de haber falsificado, cosa que primero confirmó, pero luego desmintió, ...

Leer más

Por qué leer Las Pequeñas Grandes Cosas

1

Tom Peters, autor del clásico En busca de la excelencia, es considerado el mayor gurú actual sobre management.

2

Una obra fresca y desenfadada dirigida a empresarios y managers que buscan se más eficaces, responsables y profesionales.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2789-5 | Código: 10104703 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación | Traductor: Cristina Talavera Amézaga

Todas las opiniones de Las Pequeñas Grandes Cosas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario