Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack y la Estrella Maldita

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 192

Sinopsis de Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack y la Estrella Maldita:

La primera entrega de Las Perrerías de Mike, basada en la exitosa serie de YouTube.

Amanece un nuevo día en Ciudad Cubo, y en casa de Mike y Trolli todo parece en calma. ¡Es el día de la excursión! Preparan todo lo necesario para sobrevivir en un bosque misterioso: linterna, brújula, chocolate y más chocolate.

Pero no imaginan lo que se van a encontrar: pasajes ocultos, objetos mágicos, puertas a otras dimensiones, enemigos desconocidos.

Y un secreto que cambiará su vida para siempre…

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack y la Estrella Maldita

Con 30 millones de seguidores, Mikecrack se ha convertido en uno de los principales youtubers del mundo, gracias a sus divertidísimos gameplays, parodias musicales y animaciones, protagonizados por Mike, el perrito jamante del diamantito, el papel y el chocolate, que vuelve locos al resto de Los Compas con sus divertidas ocurrencias. Su exitosa serie Las perrerías de Mike es una de las más vistas a nivel mundial en esta plataforma.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0118-0 | Código: 10309732 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack y la Estrella Maldita

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar