Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Lo entendimos todo mal

Lo entendimos todo mal
Editorial: Planeta
Temática: Humor
Número de páginas: 200

Sinopsis de Lo entendimos todo mal:

El blog Susana y Elvira es uno de los más leídos en Colombia y su mini-serie es un éxito en la Web.

Hace unos años, con la aparición del exitoso blog de Susana y Elvira se abrió un espacio donde millones de mujeres latinoamericanas pudieron intercambiar vivencias que enfrentaban a diario: el trabajo, el amor, los estudios, el sexo, las relaciones, el amor de la vida, entre otras.

El tratamiento de estas temáticas han convertido a Susana y Elvira en líderes de opinión de un grupo de mujeres contemporáneas que cada vez conquistan más espacios.

El libro Lo entendimos todo mal busca despejar muchas dudas que miles de mujeres padecen a la hora de convertirse en modelos de éxito. Fieles a su estilo directo e irreverente, este libro, con un poderoso sentido del humor, trata a fondo todos los aspectos de la liberación femenina que aún no han sido totalmente comprendidos.

Estamos seguros de que las lectoras (o posibles lectores) serán cautivados por la destrucción de mitos alrededor del feminismo.

El uso constante de referencias a personajes de la cultura pop ayuda a aterrizar lo que pudo ser un tratado sociológico en un entretenido libro.

Al final, todos entenderemos que no es fácil ser feminista pero vale la pena morir en el intento.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4197-9 | Código: 10120117 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lo entendimos todo mal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar