Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Ed.revisada y actualizada

Editorial: Paidós
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 454

Sinopsis de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Ed.revisada y actualizada:

Nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management, con más de 25 millones de ejemplares vendidos.

El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Ed.revisada y actualizada

Stephen R. Covey  (1932 – 2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios para construir tanto familias como organizaciones. Obtuvo un MBA dela Universidadde Harvard y un doctorado porla Brigham YoungUniversity, donde fue profesor de conducta organiza...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4729-2 | Código: 10204984 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Ed.revisada y actualizada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar