Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Los Derechos Humanos Explicados a mi Hija
Los Derechos Humanos Explicados a mi Hija

Los Derechos Humanos Explicados a mi Hija

Editorial: Para Dummies
Colección: Educación
Número de páginas: 136
Formato único
Sinopsis de Los Derechos Humanos Explicados a mi Hija:

Un padre explica a su hija el contenido de la Declaración Universal de los Derechos Humanos mediante cartas dirigidas a ella.

Treinta cartas breves, una para cada uno de los artículos de la Declaración, en las que el autor narra una anécdota sacada de la vida cotidiana de la niña, Helena. Los derechos humanos explicados a mi hija armoniza el texto legal de los artículos con la voz sensible y tierna de un padre con su hija con la intención de transmitir los valores y derechos fundamentales recogidos por el texto aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948. Una obra cargada de sensibilidad para leer juntos, padres e hijos.

Sobre el autor de Los Derechos Humanos Explicados a mi Hija

Sobre el autor de Los Derechos Humanos Explicados a mi Hija

Miquel Osset Hernández (Barcelona, 1963) es Doctor en Bioquímica, Licenciado en Filología Hispánica y ex – Presidente de Amnistía Internacional de Cataluña (1995-1998). Es conferenciante habitual y autor de numerosos artículos en revistas tales como El Viejo Topo, Ajoblanco y Ecología Política. Es autor de diversos libros: Ingeniería Genética y Derechos Humanos (Icària), Más allá de los Derechos Humanos (DVD) y La aventura humana. Cuentos popu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-329-1871-1 | Código: 10103744 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Los Derechos Humanos Explicados a mi Hija

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario